Propiedades del caucho de silicio y selección de aplicaciones / látex

Fecha de lanzamiento:2020-09-19

Propiedades y aplicaciones del caucho de silicio

El caucho de silicio es un elastómetro sintético especial formado por polisilicona lineal mezclado con rellenos de relleno sólido, sometido a presión y sulfuro.Equilibra perfectamente las propiedades mecánicas y químicas, satisfaciendo así muchas de las aplicaciones más duras de la actualidad.

El caucho de silicio ha dado buenos resultados en:

Estabilidad a alta temperatura

Inercia (sin sabor)

Transparente, fácil de colorear

Una gran dureza, Shaw 10 - 80.

Resistencia química

Buen cierre.

Rendimiento eléctrico

Resistencia a la presión

Además de las excelentes propiedades mencionadas, las híbridas de caucho de silicio son especialmente fáciles de elaborar en comparación con los elastómetros orgánicos tradicionales.El caucho de silicio es fluido, puede moldearse, aplacarse, removerse y consumir poca energía.El procesamiento es sencillo y productivo.

Otras Partes del caucho de silicio pueden suministrarse en la forma siguiente:

Compuestos: este material disponible puede ser coloreado y catalítico según su equipo de procesamiento y uso final.Materiales básicos: Este polímero de silicio orgánico también contiene rellenos reforzados.La base de caucho puede mezclarse con pigmentos y aditivos para formar un compuesto que satisfaga sus necesidades de color y otras necesidades de fabricación.

Caucho líquido de silicio (lsr): Este sistema de caucho líquido bipartito se puede bombear al equipo de inyección apropiado y solidificar el calor en una pieza de caucho moldeado.

Compuestos y matrices de caucho Fluorosis: el caucho fluorescente conserva muchas de las características esenciales de la silicio mecánica y, además, es sumamente resistente a la química, la combustión y la aceite.

Selección de láseres: selección de láseres de diferentes características según las características del producto y las condiciones de uso.

Caucho con base de etileno: el producto requiere caucho con base de etileno a temperaturas comprendidas entre - 70 y 250°C.

Caucho de bajo benceno: el producto requiere una gama de temperaturas muy altas - 90 a 300°C - y se puede utilizar caucho de bajo benceno.

Resinas de Fluorosis: geles de fluoruro de silicio cuando el producto requiere resistencia a altas temperaturas, combustibles resistentes y solventes

zmkm-800_800.jpg

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Huizhou Calipolo accessory Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top