Cuatro tipos de sustrato para paneles recubiertos de color.

Fecha de lanzamiento:2019-04-13

Cuatro tipos de sustrato para paneles recubiertos de color.


La invención se refiere a una placa de acero recubierta de color de placa base laminada en frío, que se produce a partir de una placa base laminada en frío y tiene un aspecto suave y hermoso y el rendimiento de procesamiento de la placa base laminada en frío. Sin embargo, cualquier pequeño rasguño en el revestimiento de la superficie expondrá el sustrato laminado en frío al aire, de modo que el hierro expuesto formará rápidamente un óxido rojo. Por lo tanto, dichos productos solo pueden usarse para medidas de aislamiento temporales con bajos requisitos y como materiales interiores.


Dos, placa orgánica de acero galvanizado por inmersión en caliente revestido con recubrimiento orgánico en placa de acero galvanizado por inmersión en caliente para obtener el producto es placa revestida de color galvanizado por inmersión en caliente. La placa recubierta de color galvanizada en caliente, además de la protección de zinc, la superficie del recubrimiento orgánico también desempeña un papel en la protección de aislamiento, la prevención de la oxidación, la vida útil es más larga que la placa galvanizada en caliente. El contenido de zinc de los sustratos galvanizados en caliente es generalmente de 180 g / m2 (doble cara), y el contenido máximo de zinc de los sustratos galvanizados en caliente para uso externo es de 275 g / m2.


Tres, placa de recubrimiento de zinc de aluminio caliente según los requisitos, también pueden usar una placa de zinc de aluminio caliente como sustrato de recubrimiento de color (55% ai-zn y 5% ai-zn).


Hay cuatro tipos de placa de recubrimiento de color electrogalvanizado. La placa de recubrimiento de recubrimiento de color electrogalvanizing es una placa base revestida con productos orgánicos de horneado para electrogalvanizing. La capa de zinc de la placa de zinc electrogalvanizing es delgada. Este producto no es adecuado para su uso en la producción exterior de paredes, techos, etc. Pero debido a que tiene un aspecto hermoso y un excelente rendimiento de procesamiento, por lo tanto, se puede utilizar principalmente en los electrodomésticos, el sonido, los electrodomésticos de acero, la decoración interior, etc.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shandong xiutang new material co. LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Shandong xiutang new material co. LTD

Teléfono de la compañía: 15854300093

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: 0543-15854300093

Sitio web: sdxtltd.spab2b.com

Dirección: South yanjie house, aochi garden, lihan community, xingfu town, boxing county, binzhou city, shandong province

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top