¿El cigarrillo electrónico es un cigarrillo? ¿Qué tan dañino es?

Fecha de lanzamiento:2020-09-14

Como alternativa a los cigarrillos, los cigarrillos electrónicos tienen las siguientes ventajas: " Fumar " Cada vez son más populares con su aroma.


Sin embargo, como nuevo producto, el humo electrónico se enfrenta a muchas incertidumbres.Es preciso aclarar, armonizar y regular los conceptos y las evaluaciones poco uniformes del humo electrónico, las normas no uniformes para los productos y las irregularidades en el comportamiento del humo electrónico.


En cuanto al humo electrónico, vamos a darte algunos conocimientos científicos básicos que te permitan comprender mejor la esencia del humo electrónico.




¿Es un cigarrillo electrónico?


Humo electrónico, humo, niebla.Aparte del posible contenido de nicotina, es una categoría totalmente diferente a la de los cigarrillos.


El concepto de humo electrónico:


El humo electrónico es un producto de humo electrónico que convierte la niebla de aceite líquido de cigarrillos en vapor.Es diferente de los iqos porque no se quema a bajas temperaturas, por lo que en realidad los dos tipos son diferentes.


La composición del humo electrónico es la siguiente:


Una pirotécnica electrónica es un procesador de líquidos pirofóricos.La composición del aceite de tabaco electrónico es fundamental.El humo electrónico consiste en nicotina, aroma, pg / VG.




PG (propileno): definido por la FDA " Seguridad humana. " ]Es un portador de aroma en el tabaco que mejora el sabor del aceite de cigarrillos.El calor produce una pequeña cantidad de niebla y un sentido de garganta atragantada.


Glicerina vegetal: materia prima de uso generalizado en la vida cotidiana.VG producción. " Niebla " En aceite de cocina.


La esencia de la esencia de los alimentos no afecta al cuerpo humano.


¿Es malo el humo electrónico?




En la descripción de los principios y componentes que anteceden, llegamos a la conclusión de que la nicotina en el humo electrónico es perjudicial para los seres humanos.


La nicotina es la principal causa de nuestra adicción al tabaco.Cuando fumamos, los mayores riesgos para nuestra salud son el monóxido de carbono y la alquitrán, dos componentes de humo electrónico que no se pueden obtener y que no se producen durante la operación.


Pero la nicotina nunca es segura.Las dosis bajas y altas de nicotina (más de 50 miligramos) son suficientes para vomitar, vomitar e incluso poner en peligro la vida.Sin embargo, mientras la dosis esté dentro de un margen de Seguridad, la nicotina tendrá pocos efectos en el cuerpo humano.


¿El humo electrónico produce sustancias peligrosas?


La reacción pirolítica de la materia orgánica requiere temperaturas que oscilan entre 700 y 800 grados, y la combustión directa de cigarrillos supera los 800 grados.Por consiguiente, el tabaquismo crea nuevas sustancias nocivas.Sin embargo, la temperatura máxima de los cigarrillos electrónicos dominantes oscila entre 300 y 400 grados y dista mucho de cumplir las condiciones de fisión.


El consumo estándar de tabaco electrónico no sólo ayuda a los drogadictos a dejar de fumar, sino que también mejora su salud.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen nuowate Biotechnology Co.Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Shenzhen nuowate Biotechnology Co.Ltd.

Título profesional: International sales manager

Departamento: International sales

Teléfono de la compañía: +86 14771388128

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 14771388128

Sitio web: nuowate.spab2b.com

Dirección: Fuqiao Fifth Industrial Zone, Qiaodou community, Fuhai Street, Bao ‘an district, Shenzhen

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top