Fabricante de adhesivo para macetas: requisitos de propiedades físicas y análisis de rendimiento de costos del adhesivo para macetas conductivo térmico LED

Fecha de lanzamiento:2020-09-23

Los fabricantes de adhesivos para macetas le dicen que el adhesivo para macetas conductor térmico LED tiene un alto índice de refracción y alta transmitancia, puede proteger el chip LED, aumentar el flujo luminoso del LED, baja viscosidad, fácil de desespumar, adecuado para encapsular y moldear, por lo que el LED tiene mejor durabilidad y confiabilidad .

Este gel de sílice para macetas de dos componentes de alta conductividad térmica es un tipo de dos componentes, de alta conductividad térmica, curable a temperatura ambiente, tiempo de trabajo prolongado y rendimiento ignífugo. Es especialmente adecuado para llenar condensadores y pequeños equipos electrónicos. Sus propiedades flexibles y elásticas les permiten ser utilizados para cubrir superficies muy irregulares. El calor se transfiere desde el dispositivo de separación o toda la PCB a la carcasa metálica o placa de difusión, lo que puede mejorar la eficiencia y la vida útil de los componentes electrónicos de calefacción. El caucho de silicona vulcanizado se puede dividir en gel de sílice elástico conductor térmico y caucho de silicona, el primero tiene menor resistencia, el segundo tiene mayor resistencia. Tiene una excelente estabilidad eléctrica y química, resistencia al agua, resistencia al ozono, resistencia al envejecimiento a la intemperie, hidrofóbica, a prueba de humedad, a prueba de golpes y sin corrupción. Su mecanismo de vulcanización se basa en la reacción de adición de vinilo (o propileno) en el grupo final del caucho de silicona y el grupo hidrosililo de las moléculas del agente reticulante.

Definición de adhesivo para macetas epoxi conductor térmico: el adhesivo para macetas electrónico comúnmente visto pertenece al coloide líquido, que no se seca antes de curar y será muy duro después del curado. Sus funciones de impermeabilidad y a prueba de humedad, a prueba de polvo, aislamiento, conducción de calor, confidencialidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura y resistencia a los golpes también se reflejan después del curado. El adhesivo para encapsulado termoconductor es un tipo de dos componentes, alta conductividad térmica, curado a temperatura ambiente, tiempo de trabajo prolongado y rendimiento ignífugo. Es especialmente adecuado para llenar condensadores y pequeños equipos electrónicos.

22.png

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan fuming sealing material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top