Las telas recicladas son populares en todo el mundo.

Fecha de lanzamiento:2021-11-15

According estadísticas incompletas, hay cientos de botellas de PET de desecho que cubren la superficie de la tierra en todo momento, y casi 1 mil millones objetos son destruidos, refrescante constantemente los datos sobre los vertederos de la tierra.


Recycled Las telas se utilizan para lavar y procesar las telas desechadas para rejuvenecer estos tejidos y convertirse en telas que se pueden aplicar y vender denuevo. Por supuesto, se requieren muchos procesos en este proceso. Las telas recicladas han evolucionado a partir de varios materiales a través de medios técnicos. Entre ellos, el poder de la protección del medio ambiente es también el resultado de la precipitación tecnológica.


La subida repentina de telas recicladas originados principalmente por el mercado europeo. En la UE, el consumo de ropa ha aumentado año tras año, pero la vida útil de una sola pieza de ropa se ha reducido drásticamente, lo que ha causado muchos residuos y contaminación textiles. Tomando Francia como ejemplo, el aumento anual promedio de 9,5 kg de ropa per cápita, pero la tasa de reciclaje fue solo un 36% en 2017, y la tasa de reciclaje de telas textiles en toda la UE es incluso más baja, solo alrededor del 20%.


-&#El certificado SO

CALLED GRS es la abreviatura del estándar de reciclaje global de textiles y prendas de vestir, y es un estándar de verificación establecido para fibras recicladas establecidas por el organismo de certificación de la Gestión Ambiental Internacional UNIO \\ N \\n110; (abreviado como cu). Este estándar de verificaciónno solo regula la fuente de materias primas, sino que también regula el tratamiento de aguas residuales y el uso de productos químicos en el proceso de producción. \\ N

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Dinghong Shoe material Co.,Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top