Tutorial: cinco parámetros de grúas que debe saber antes de comprar una grúa

Fecha de lanzamiento:2019-05-23

Las grúas se utilizan en varias industrias, tales como talleres, fábricas de acero, canteras, patios, etc. Aquí estoy escribiendo un tutorial para todos los compradores. Todo comprador debe saber esto antes de seleccionar las grúas generales.


Para suministrar la grúa aérea adecuada, cada comprador debe comprender estos parámetros técnicos de la siguiente manera: capacidad de elevación de la grúa, altura de elevación de la grúa, trabajo, modelo y modelo de control.


05ed8f146bc31ec41ed5e586e28d05ab.jpg


1. La capacidad de elevación de la grúa significa el peso de elevación de la grúa. Usted entendería el peso deseado antes de comprar. Por lo general, puede encontrar fácilmente el peso ligero en nuestra página de grúas puente. Además, puede comunicarse con nuestro soporte de ayuda si no puede estar seguro.


2. La altura de elevación de la grúa se refiere a cuánta altura puede levantar la grúa. Debe comprender la diferencia entre el espacio libre de la grúa, la altura de elevación o la altura del gancho y la elevación del polipasto, y no debe confundirse con una cotización del proveedor con respecto al término "Elevación". Tomemos, por ejemplo, una grúa aérea de una sola viga.


3. Span. Span significa la longitud de cruce entre dos vigas finales. Deje las cosas claras para asegurarse de que esto sea adecuado para su taller, especialmente la grúa puente.

fe48535c91b6741a9216d3790e0a4a82.jpg


4. Modelo de control. Por lo general, hay tres formas de controlar la grúa: control pendiente, control remoto       y control de cabina. La mayoría de las grúas soportan las tres vías.


5. Trabajo de servicio. De acuerdo con la condición de carga y la clase de uso, el trabajo se puede clasificar de A1 a A8.

8d4e4ae28f9a5db20914e9835378a4e0.jpg


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Henan Yuntian Crane Co.,Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top