Dos de los hospitales más grandes del Reino Unido han lanzado cigarrillos electrónicos y han establecido áreas para fumar cigarrillos electrónicos.

Fecha de lanzamiento:2020-09-28

Las dos mayores instituciones médicas del Norte de Inglaterra en Birmingham han comenzado a vender cigarrillos electrónicos. " Necesidades de salud pública " Porque " Fumar hasta morir " Informe de la BBC.

Los dos hospitales, el hospital general Sandwell de sibromovic y el hospital municipal de Birmingham, han abierto tiendas de cigarrillos electrónicos dirigidas por ecgwizard para la venta de bubbly y Wizard & 39, que son muy felices; y S Leaf.  

A fin de promover el uso del tabaco electrónico, los dos hospitales también han establecido zonas de fumadores electrónicos, en las que se impone una multa de 50 libras esterlinas.

Los dos hospitales más grandes de la región cuentan con zonas especiales para el consumo de tabaco electrónico, pero el consumo de tabaco en esas zonas está sujeto a multas.

El Dr. David karuthers, Director Médico del Fondo Fiduciario, dijo: "la Junta y nuestros directores clínicos están de acuerdo en que el tabaquismo es una causa de muerte. Habida cuenta de esta sencilla realidad, ya no apoyamos la idea de fumar en nuestro sitio web, ni siquiera en refugios o automóviles. Todas las opciones son viables y pedimos a los visitantes y a los pacientes que se sumen a nosotros en la aplicación de los cambios. Dejar de fumar ahorra dinero y mejora la salud. En nuestro sitio web, el tabaco electrónico es una necesidad de salud pública. "

En un informe independiente sobre el humo electrónico publicado el año pasado por la Organización Mundial de la salud (OMS) del Reino Unido se llegó a la conclusión de que: " Sólo una pequeña parte del riesgo de fumar. " Dijo que si cambiamos de lugar, traeríamos cigarrillos electrónicos. " Prestaciones sanitarias considerables " ]  

El Gobierno británico ha elaborado planes para eliminar el hábito de fumar tradicional en el Reino Unido para 2030. Puede decirse que la industria británica del tabaco electrónico ha entrado en la vía rápida.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen nuowate Biotechnology Co.Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Shenzhen nuowate Biotechnology Co.Ltd.

Título profesional: International sales manager

Departamento: International sales

Teléfono de la compañía: +86 14771388128

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 14771388128

Sitio web: nuowate.spab2b.com

Dirección: Fuqiao Fifth Industrial Zone, Qiaodou community, Fuhai Street, Bao ‘an district, Shenzhen

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top