Deberíamos ser optimistas sobre la regulación futura

Fecha de lanzamiento:2020-10-06

Debemos ser optimistas sobre el futuro.

Los impuestos representan el desarrollo oficial y normativo del hábito de fumar electrónico y son un buen augurio para el desarrollo a largo plazo de la industria del tabaco electrónico.Las preocupaciones de la industria del tabaco electrónico no desaparecerán.  

El país tiene un importante monopolio del tabaco y un régimen de exclusividad del tabaco que se aplica estrictamente, pero todavía hay empresas privadas y cientos de miles de supermercados, tiendas de conveniencia, etc. en el país.

Zhang Kim Won sigue siendo optimista sobre la futura reglamentación. " Al igual que en el transporte de alimentos y el transporte por carretera, muchas cosas cambian antes de que se adopten las políticas. Sin embargo, cuando se aplique la política, trabajaremos de consuno. Ya sea para la concesión de licencias o futuros aumentos de impuestos, estoy seguro de que un buen equipo encontrará el espacio suficiente. " Él dijo.  

China 's Electronic humo Future Development Model

Desarrollo futuro paradigma I: la publicación de normas nacionales sobre el humo electrónico sin impuestos apoya el desarrollo del humo electrónico. Hay razones prácticas para ello. Las ventas de cigarrillos electrónicos en el mercado nacional son demasiado pequeñas. Según las estadísticas, las ventas anuales del sector en 2016 fueron de sólo 3.200 millones de dólares, en comparación con 4.000 millones en 2018. Las ventas de toda la industria en China son tan grandes. ¡Esta venta, de las empresas que cotizan en bolsa, tiene mucha ventaja! En comparación con la venta de cigarrillos, es simplemente un vaso de agua. No hay amenaza para la venta de cigarrillos.  

Desarrollo futuro paradigma 2: la elaboración de normas nacionales sobre el humo electrónico allana el camino para la recaudación de impuestos. En " Humo electrónico " La política fiscal se ha seguido aplicando mediante la publicación de objetivos nacionales. Sin embargo, apoya firmemente las exportaciones y no limita la venta de cigarrillos electrónicos en el mercado nacional.

El desarrollo futuro del paradigma 3: la política fiscal seguirá a la publicación de las normas nacionales sobre cigarrillos electrónicos.Las ventas de cigarrillos electrónicos en el país no se ven restringidas en las primeras etapas, pero se espera que alcancen un cierto nivel de volumen (posiblemente 30.000 millones de dólares, o 50.000 millones de dólares, con sujeción a los tipos impositivos). Sin embargo, el apoyo a las exportaciones, la creación de fondos nacionales y el fomento de la cooperación con las empresas tabacaleras " Salir " ¡Estratégicamente, trabajar con empresas tabacaleras extranjeras para hacer grandes cosas!  

¿Qué paradigma se seguirá en el futuro? ¡Honestamente, no lo sé! Los tres paradigmas del desarrollo futuro tienen una base teórica y una pertinencia.  

¡Lo que quiero decir es que cualquier modelo que elijas no será malo para una compañía de cigarrillos electrónicos!  

Lo que quiero decir es que la política no es el mayor riesgo para la industria china del tabaco electrónico.El mayor riesgo para el humo electrónico es que el sector cambia rápidamente y se elimina si no se mantiene a la par de las tendencias.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen nuowate Biotechnology Co.Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top