¿Cuáles son las principales funciones del purificador de aire?

Fecha de lanzamiento:2019-01-22

Mucha gente dice que la casa recién renovada es un poco seria y que el purificador de aire necesita ser limpiado. ¿Cuáles son las funciones del purificador de aire?

En primer lugar, la eliminación de polvo electrostático.

Los filtros de carbón activado filtran el polvo, el humo y las bacterias que son más pequeñas que las células. Las bacterias que causan enfermedades como la enfermedad pulmonar, el cáncer de pulmón y el cáncer de hígado no se atreven a hacerlo. Muchos niños tienen una reacción alérgica al polvo y la resistencia del niño es débil. Si hay algún accidente, habrá alguna infección por patógeno.

En segundo lugar, la esterilización electrostática.

Existen muchos métodos para la esterilización, como la esterilización por infrarrojos a alta temperatura y la esterilización por ozono a baja temperatura. El principio de la esterilización con purificador de aire es la acción electrostática, que destruye la cadena polipeptídica bacteriana mediante electricidad estática para desactivar las bacterias dañinas para el ARN.

En tercer lugar, los aparatos eléctricos que mejoran la calidad del aire interior y crean un entorno de vida saludable y confortable. Especialmente para los amigos que les gusta fumar en casa, los purificadores de aire pueden ayudar a que los niños y los ancianos no se vean afectados por el humo.


air purifier 1 .png

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen Guanglei Electronic Co., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top