9 cambios en el cuerpo después de tomar NMN

Fecha de lanzamiento:2024-04-10
El uso de NMN

long-mn puede traer una variedad de beneficios y efectos potenciales, debido a sus cambios sutiles, es difícilnotar en un corto período de tiempo, incluidos, entre otros, los siguientesnueve aspectos.n


1. Mantenga un peso saludable:


Research publicado en informes científicos indica que NMN puede regular el estado metabólico de las células grasas activando la proteína

longevitySIRT1, aumentando la energía Gasto, ayudando a mantener un peso saludable y reduciendo los problemas de obesidad.""


2. Reducción de fatiga:


nmn puede ayudar a reducir la fatiga mejorando el suministro de energía celular y aliviando el estrés oxidativo.


+

nad

es un factor clave en el metabolismo de la energía intracelular, y la suplementación de NMN puede aumentar losniveles de energía celular y reducir la fatiga.

3. Mejorar la memoria:


+by aumentando elnivel denad

en el cerebro, NMN ayuda a mejorar la actividadneuronal, mejorar la memoria y la función cognitiva, y disminuir el proceso de proceso de deterioro cognitivo.



ingestion ofnmn puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo y la pérdida de lasneuronas del hipocampo, y NMN tiene un gran potencial para Mantener la función cerebral y las complicaciones relacionadas con el combate.

4. Immunidad de refuerzo:

&#nmn puede mejorar la actividad de las células inmunes, mejorar la función del sistema inmune, mejorar la resistencia del cuerpo

39; La posibilidad de enfermedad.


5. Mejorar el sueño:


a El estudio publicado ennutrientes encontró que NMN juega un papel positivo en la regulación de losniveles de melatonina, mejorando la calidad del sueño en los hombres y promoviendo la reparación física y la recuperación durante Sleep.


in El estudio sobre los efectos de la ingesta de NMN en la calidad del sueño, la fatiga y el rendimiento físico en adultos mayores, los investigadores dividieron 108 participantes mayores en cuatro grupos (NMN Premenstrual, NMN Postmenstrual, Placebo Premenstrual y Placebo Postmenstrual) y consumieron 250 mg de NMN o placebo diariamente durante 12 semanas.


El estudio mostrado que se comparó con antes de tomar NMN, los grupos después de tomar NMN tuvieron una mejora significativa en la aptitud física y el grado de sueño. los ancianos, lo que resulta en un mejor sueño.


6. Facilidad de pérdida de cabello:


in Un artículo publicado en moléculas, NMN puede inhibir las respuestas inflamatorias y el estrés oxidativo de DHT

induidos al reducir losniveles de ROS, aumentando la actividad enzimática antioxidante y el antioxidante, y inhibir la activación de la vía de señalización inflamatorianfκB p65. Proliferación de células del folículo piloso, mejore el suministro denutrientes del folículo piloso, promoviendo así el crecimiento del cabello y reduciendo la pérdida de cabello.

--7. Mejorar la condición de la piel:


nmn puede mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel al mejorar la síntesis de colágeno y reducir el estrés oxidativo.


\

nad

juega un papel en la reparación de células y los antioxidantes, y la suplementación de NMN puede ayudar a mantener la piel saludable. El uso de NMN previene los síntomas de eccema

, que incluyen lesiones cutáneas, picazón, erupciones y pérdida de agua, al bloquear ROS.

IN Adición, NMN ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y contenido de humedad promoviendo la síntesis de colágeno y aumentando la producción de energía celular, reduciendo las arrugas y haciendo que la piel sea más joven y firme.


+8. Aumente su energía:


El estudio encontró que la suplementación de NMN aumenta losniveles de NAD-y mejora la función mitocondrial, mejorando así la producción de energía. El estudio


a publicado en la célula de envejecimiento también mostró que NMN ayuda a mejorar la capacidad del ejercicio y la resistencia física.


9. Mejore su enfoque:


nad
juega un papel en el mantenimiento de la saludnerviosa y la síntesis de proteínas de losnervios.

as un precursor denad,nmn puede mejorar elnivel de NAD+intracelular, activar proteínas clave como SIRT1 y SIRT2, promover la producción de energía celular, la reparación del ADN y la función antioxidante, retrasar el envejecimiento celular, mejorar la salud de célulasnerviosas, y hacer que las personas sean más energéticas.


in además,nmn regula la expresión génica, promueve la función mitocondrial y la señalización celular, mejora la calidad de las células y reduce la inflamación, protegiendo así células por daño, retrasar el envejecimiento y mejorar la salud y la calidad de vida general.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Long Life Group Co., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top