Características y procesos de producción de Welfor Light Dutying Backing

Fecha de lanzamiento:2022-06-22
Los paneles de

top e inferior de estiramiento de alimentación de bienestar y ruidosos están conectados con golpes y conexión fascinante, la estructura es segura y estable. El panel central está conectado con pasadores de seguridad que es simple y conveniente y puede ajustar arbitrarios. Welfor también utiliza polvo electrostático para hacer el revestimiento en polvo. Puede ser de acuerdo con el color del requisito de los clientes. Tiene las ventajas de una buena apariencia,no es fácil de oxidar y fácil de eliminar. Welfor Light Duty Backing es fácil de ensamblaje, y el panel de acero se puede ajustar con una distancia de 55 mm. Se puede conectar una acumulación de trabajo de luz multi

group, después de que los montantes y los paneles se procesan en productos semi

finished, el proceso final es el recubrimiento en polvo, luego podemos empaquetar y entrega.

--welfor es especializado Al producir varias rejillas de paleta, estante para voladizo, estante de servicio medio, entrepiso y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, estante para empujar la rejilla, el pájaro largo, la rejilla del remache, la unidad en la rejilla, el estante de flujo de cartón, el estante de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.



welfor implementa estrictamente ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI estándar en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas lasnecesidades de manejo de materiales de su pedido: estante de paletas y estante para voladizo. Ya sea que esté buscando poblar un almacén completo onecesite una sola pieza de equipo, Welfor tiene una solución para usted.

&

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top