China emite el Libro Blanco sobre la cooperación de China-África en lanueva era

Fecha de lanzamiento:2021-11-26
El Comité Permanente del 13º Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política de los Chinos (CPPCC) abre su 19º período de sesiones para estudiar los principios rectores del sexto pleno del 19º Comité Central del Partido Comunista (CPC) , en Beijing, capital de China, 22 denoviembre de 2021. Wang Yang, miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Comité Central del CPC y presidente del Comité Nacional de CPPCC, presidió la reunión de apertura. Por invitación de la CPPCC, Zhao Leji, miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Comité Central del CPC y el Secretario de la Comisión Central de la CPC para la inspección de disciplina, asistieron a la reunión y entregó un informe. [Photo

XINHUA]&#BEIJING/

El Comité Permanente del 13º Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política de China (CPPCC) abrió su 19ª sesión el lunes para estudiar los principios rectores de la Sexto pleno del 19º Comité Central del Partido Comunista de China (CPC).

-wang Yang, miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Comité Central del CPC y presidente del Comité Nacional de la CPPCC, presidió la reunión de apertura.-&at La invitación de la CPPCC, Zhao Leji, miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Comité Central del CPC y el Secretario de la Comisión Central de CPC para la inspección de disciplina, asistieron a la reunión y entregó un informe.#

wang señaló que la sexta sesión plenaria del 19º Comité Central del CPC, celebrado del 8 al 11 denoviembre, resumió los principales logros y la experiencia histórica de la Parte durante el siglo pasado.

La resolución adoptada en el Plenum sirve como un gui DE Para promover la causa del Partido y el país en lanueva era, dijo Wang.

HE pidió a los miembros del comité permanente del Comité Nacional de la CPPCC para alinear su pensamiento y acciones con los principios rectores del pleno y contribuir a la sabiduría. y fuerza para realizar el rejuvenecimientonacional.

zhao informó a la reunión sobre la convocatoria de la plena, la redacción, el contorno y el contenido principal de la resolución adoptada en el pleno, y el requisito de estudiar e implementar los principios rectores del pleno. .

La reunión se realizó en

site y mediante videollamada.

-


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Haiteng Precision Machinery Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Dongguan Haiteng Precision Machinery Co., Ltd.

Título profesional: Marketing Manager

Departamento: Marketing Department

Teléfono de la compañía: +86 13392389836

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 13380306888

Sitio web: jddmachine.spab2b.com

Dirección: 92 Tianxi Road, Yantian Village, Fenggang Town, Dongguan City

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top