Medidas comunes para reducir el costo del almacenamiento perono para reducir la calidad

Fecha de lanzamiento:2022-06-21
Los costos de almacenamiento de

redos deben llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar el costo logístico total más bajo yno reducir la calidad general del servicio y elnivel objetivo de las empresas.

1. Utilice el FIFO para reducir el riesgo de almacenamiento. FIFO es uno de los criterios de gestión de almacenamiento. Asegura que el período de almacenamiento de cada artículo almacenadono sea demasiado largo, y el riesgo de almacenamiento se reduce.


2. Aumente la densidad de almacenamiento y la utilización de la capacidad de almacenamiento. Su objetivo principal es reducir la inversión en las instalaciones de almacenamiento y aumentar la tasa de utilización del área de almacenamiento de la unidad, para reducir los costos y reducir la ocupación de la tierra.


3. Se adopta un sistema efectivo de almacenamiento y ubicación para mejorar la eficiencia de las operaciones de almacenamiento. El significado de la ubicación de almacenamiento es la ubicación del objeto almacenado. Si el sistema de posicionamiento es efectivo, puede ahorrar mucho tiempo para buscar, almacenar y eliminar, evitar errores y facilitar el inventario. El sistema de ubicación de almacenamiento se puede administrar mediante computadoras avanzadas o mediante gestión manual general.


4. Use el método efectivo de recolección e inventario para mejorar la dificultad de la operación del almacén. El monitoreo de la cantidad y la calidad de los materiales de almacenamiento es propicio para dominar la situación básica de almacenamiento, y también conduce al control científico del inventario. En la operación real, algunos errores harán que las cuentas sean inconsistentes. Esnecesario comprender la situación de almacenamiento real en el tiempo y con precisión, a menudo verificar las cuentas con la tarjeta de la cuenta para garantizar la integridad de los materiales de almacenamiento. Esto es esencial para la gestión manual o la gestión de computadoras. Además, el monitoreo regular también es un trabajo importante para detectar el estado de los bienes que se almacenan.


5. Acelere la rotación y aumente la salida del volumen de la unidad. El importante tema de la modernización de almacenamiento es cambiar el almacenamiento estático en almacenamiento dinámico, y la facturación rápida traerá una serie de beneficios: reserva rápida, alta eficiencia de capital y daños por pequeños bienes, aumento en el rendimiento del almacén, menor costo, etc. Las prácticas específicas, como el uso de la recolección y el almacenamiento de la unidad, el establecimiento de un sistema de clasificación rápida, conducen a la realización de rápido avance, rápido, grande dentro y fuera.


6. Tome una variedad de operaciones para revitalizar los activos. La entrada de las instalaciones y equipos de almacenamiento solo puede obtener el beneficio del uso completo, y solo aumentará el costo sino se usa o solo de baja eficiencia. Las empresas de almacenamiento deben tomar decisiones oportunas y aprovechar varias formas de arrendar, tomar prestado, vender, etc. para revitalizar estos activos y mejorar la relación de utilización de activos y equipos.


7. Fortalecer la gestión laboral. El salario es una parte importante del costo de almacenamiento, y el uso racional de la mano de obra es el principio básico del salario del personal de enfermería. China es un país con ventajas laborales, y sus salarios son relativamente bajos. Sin embargo, la gestión efectiva de la mano de obra, evitar el exceso de personal, trabajar duro o ineficiente también es un aspecto importante de la gestión de costos.


8. Reducir el costo de la gestión. El costo de gestión es el costo y el costo de las actividades comerciales y las actividades de gestión, incluidas las tarifas de gestión, las tarifas comerciales, los costos de transacción, etc. Este tipo de gestión de costos debe fortalecerse para reducir los gastos innecesarios y reducir los costos. Esnecesario fortalecer la gestión cuando los gastos de la gestión y la gestión a menudono pueden generar beneficios y rendimientos directos, yno se pueden abolir por completo. Ratch de servicio medio, entrepiso y plataforma, estantería de ángulo ranurado, estante para empujar, espanrack, estante de remaches, accionamiento en bastidor, estante de flujo de cartón, estante de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


welfor implementa estrictamente ISO9001 , FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI estándar en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas lasnecesidades de manejo de materiales de su pedido: estante de paletas y estante para voladizo. Ya sea que esté buscando poblar un almacén completo onecesite una sola pieza de equipo, Welfor tiene una solución para usted.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top