Métodos de diseño y gestión de carros logísticos, cajas de material de metal y estantes

Fecha de lanzamiento:2023-04-22
\\ con el desarrollo de la civilización industrial internacional y el proceso de estandarización de las fábricas modernas, el equipo de logística avanzado ha demostrado su gran papel y está atrayendo a las personas la atención. Bien considerado ennuestro país, yno hay estándares perfectos y una buena experiencia de gestión para encontrar, lo que resulta en grandes diferencias en la fábrica. El equipo de logística en algunas fábricas está hacia atrás, y el equipo logístico es variado, caótico y de mala calidad, lo queno solo afecta la gerencia, sino que también afecta directamente el costo de producción y la calidad del producto. La plataforma se puede dividir aproximadamente en las siguientes categorías;

&logistics carro, paleta de metal, paleta de plástico, paleta de madera, caja de material de metal (caja de material tipo malla, caja de material plegable), estante, equipo de estación y caja de metal especial, etc. . El equipo utilizado debe usarse de acuerdo con las regulaciones y operarse de manera civilizada. Si hay algún problema de calidad, el mantenimiento debenotificarse a tiempo para evitar pérdidas innecesarias.#

the

2. El fabricante de electrodomésticos es responsable del usonormal del aparato e implementa servicios pagados para los electrodomésticos que están hechos o dañados mecánicamente.

the

3. Las carretillas elevadoras ligeras y convenientes (1.5t

2t) con horquillas cortas deben usarse en la medida de lo posible para la carga de la carretilla elevadora y la descarga o los electrodomésticos de apilamiento (excepto algunos electrodomésticos grandes), para reducir las colisiones duras causadas por un radio de giro insuficiente de torles o oclusión de la vista. Absolutamente prohíbe el estilo Long

fork

piercing Cited Haws Style

de varios electrodomésticos con un tenedor y el fenómeno de daños a los electrodomésticos como la tracción sin aflojar los frenos, especialmente los electrodomésticos con ruedas de goma.

the

-4. Los electrodomésticos generalmenteno pueden transportarse con ruedas, incluso con frenos, la seguridad del transporteno se puede garantizar.

the

5. Los electrodomésticos con ruedas generalmenteno están apilados para evitar daños a las ruedas (especialmente las ruedas de goma, las ruedas denylon son ligeramente más fuertes) cuando la carretilla elevadora está paliando. Si se causa daños, se deben implementar los servicios pagados.~-the""6. El equipo de logística se inspeccionará regularmente para su uso, y el formulario de inspección se completará.

the

7. Para mejorar el servicio de mantenimiento, los OEM calificados deben proporcionar sitios de mantenimiento especiales y equipos simples como soldadura, a fin de facilitar el servicio oportuno y rápido del personal.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Qingdao Rewell Logistics Equipment Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top