Cómo NMN mejora el sueño?

Fecha de lanzamiento:2024-02-25

zmkm-1400_700.jpg


as un precursor denad+,nmn está inextricablemente relacionado con el reloj biológico.


n

+El metabolismo involucrado en NAD-está regulado por el reloj circadiano, y a su vez estos metabolismos tienen un impacto en el reloj circadiano. En el que la acetilasa (Sirtuin) juega un papel decisivo. La acetilasa (Sirtuin) ha demostrado científicamente que resiste el envejecimiento y prolonga la vida, por lo que también se llama proteína de longevidad. Las sirtuinas se encuentran en mamíferos y se componen de 275 aminoácidos en siete subtipos distintos (SIRT1SIRT7). SIRT1 controla el enlace al reloj del cuerpo.


+nmn está involucrado en la síntesis de Nad+in vivo, y Nad+es el sustrato principal de la proteína SIRT1 , lo que significa que Nad+y SIRT1 están vinculados entre sí, y elnivel de NAD+también ajusta elnivel de SIRT1. SIRT1 controla el reloj circadiano al inhibir la transcripción de genes de ciclo (genes de reloj), que a su vez regulan elnivel de NADa través de Nampt (la enzima que regula la síntesis denmn in vivo).


n

++El patrón de sueño de los ancianos a menudo es muy poco saludable, a menudo acortado el sueño, se despierta muchas veces en medio de lanoche, que en realidad es una falta de rendimientonad+. Con el aumento de la edad, elnivel de NADen el cuerpo disminuye considerablemente, y los genes SIRT1 y ciclo también disminuirán, lo que hace que el reloj biológico sea más vulnerable a la interferencia. Complementar con NAD

esencialmente fortalece la estabilidad del reloj biológico, lo que lo hace mucho más adaptable. Después de tomar NMN, la retroalimentación más directa de muchas personas es que la calidad del sueño mejora, y es más fácil dormir hasta el amanecer. Esto refleja directamente la importancia de NMN en la regulación del reloj biológico.


---as una sustancia endógenanatural y un producto anti \\ \\ desagüe con mecanismo claro y efecto probado, NMN puede regular reloj fisiológico y mejorar el sueño activando la proteína de longevidad. Según los comentarios de los usuarios, más del 80% de los trastornos del sueño a largo plazo han mejorado significativamente después de tomar NMN durante 12 semanas.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Long Life Group Co., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top