Cómo comprar carteras de calidad

Fecha de lanzamiento:2019-10-12

Por lo que respecta a nuestro dinero, la mayoría de los hombres escogen la billetera de manera tan arbitraria, que sigue siendo un fanático del vestido.

Algunas personas bien pensadas pueden tener en cuenta el color del cuero o el número de bolsillos disponibles, pero a menudo olvidamos el hecho de que la billetera es en sí misma un accesorio definitorio que tiene su propia apariencia, sentido de la mano y olor del cuero.

Según esta guía, no volverás a ver tu cartera con la misma luz.

Estilo  

Si bien todas las billeteras tienen el mismo uso básico, existen varias opciones de estilo de billetera y es preciso examinar cuidadosamente la utilidad y utilidad de cada modelo:

Billetera

La billetera clásica, también conocida como bifold, se dobla en dos, con un compartimento de tarjetas en ambos lados.El dinero que abres está en el bolsillo de atrás.El mejor cuello es suave y sencillo, adecuado para tu bolsillo, sin crear una convulsión.

Cremallera alrededor

Es un poco ortodoxo, pero eso demuestra algo.Una cartera de cremallera aporta seguridad adicional, normalmente contiene monedas dispersas en compartimentos multifuncionales.Al seleccionar el tamaño de la cartera hay que tener mucho cuidado; la cremallera ha estado siempre alrededor del borde de la cartera y a veces ha aumentado su volumen.

Seno

Esta cartera de pechugas finas, diseñada para almacenar dinero sin necesidad de pliegues ni plegables, se enorgullece de un olor complejo (como les había prometido Kari Grant).Mientras haya espacio suficiente para almacenar las necesidades básicas, debe estar en el bolsillo del pecho, y cuanto más delgada sea la cartera, menos afectará el contorno del traje.

 

Titular de tarjeta

Prima de la cartera, ésta es una   Elegante adj.   Cuando nuestra sociedad se va quedando sin dinero, sólo se necesitan tarjetas de crédito.En general, el titular de la tarjeta está diseñado para llevar la tarjeta, pero no para llevar billetes o monedas.

Material

Una vez que elijas un modelo adecuado para tus necesidades, lo siguiente que hay que considerar es el material de la cartera.Todo se reduce al cuero y a la estructura.

Primero, ten cuidado con las imitaciones baratas.Los materiales de baja calidad, como el cuero granulado modificado, son pulidos para eliminar los defectos y luego pintados para hacerlos plásticos y sensibles.Estas carteras deberían evitarse.

Al contrario, para eso.   Cuero de ternera   O cuero en grano.Todo esto viene de un escondite de mejor calidad, sin luz de arena.A lo largo del tiempo, también forman un bronce antiguo, que se enriquece y se vuelve elegante a medida que aumenta el cuero.

"Para los productos de cuero de alta calidad, el cuero y la piel que necesitas deben ser perfectos, sin defectos ni defectos", dijo Mark left.   Pagas más por esta clase de cuero, pero vale la pena.

En cuanto a la estructura, hay dos tipos principales de billetera:   Doblado o cortado.   Con los bordes cortados, el cuero será cortado y cosido de manera que queden expuestos los bordes originales, por lo general revestidos de resina.

La cartera de al lado tiene bordes más finos, que se han doblado antes de cerrar el lugar.Se trata de un proceso más costoso, pero el resultado es un borde más fuerte que durará más tiempo.Lo importante es pequeño.

Contenido  

La cartera de un hombre tiene el hábito de convertirse en un agujero negro, y todo se chupa, así que es importante pensar en lo que realmente necesitas poner dentro.Obviamente, necesita su tarjeta de identidad, dinero en efectivo y tarjeta bancaria.¿Pero qué más?Por experiencia, si no lo usas todos los días, no lo pongas en la cartera para que la vida sea más fácil.¿Licencia de conducir?Por supuesto.¿Tarjeta de descuento de la peluquería?Casi nada.

El objetivo es que tu billetera pueda ser usada normalmente sin esfuerzo.Cualquier cosa de papel.   -   Barato adj.   Tarjetas, recibos, cupones.   -   Se deteriorará rápidamente.   Causa hiperinflación.Del mismo modo, los memorándums de contraseñas, los cheques en blanco y las llaves de reserva son artículos muy delicados que pertenecen a otras personas.

¿Evitar qué?   Cuero de poliuretano

El poliuretano es el material más utilizado en carteras de cuero sintético.Aunque se clasifica como "cuero de poliuretano", el poliuretano no contiene cuero de animales.La cartera de poliuretano parece tener fotones artificiales.Están envejeciendo rápidamente y son extremadamente vulnerables al desgaste.

Piel

Las billeteras pintadas de cuero fino tienen una capa de luz que las pela de cualquier forma.Es fácil romper una cartera así.

Cuero

Un término popular en la calle que suena a garantía de calidad, pero que tiene poco sentido.& 35repas 39; la piel auténtica puede referirse a cualquier cantidad de material indeseable, como cuero viscoso (caspa adhesiva) o piel pintada.Cabe señalar que una billetera "buena" nunca tendrá brillo.

Www.bng-intl.com

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • B&G FASHIONS INTERNATIONAL LIMITED
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
B&G FASHIONS INTERNATIONAL LIMITED

Título profesional: Salesman

Departamento: Sales Dept

Teléfono de la compañía: 0755-33656727

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: 086 13430796186

Sitio web: bngfashions.spab2b.com

Dirección: Jin Bao Business Building, No. 15 Shun Feng Road, No. 44 Bao An District, Shen Zhen P.R. China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top