Cómo instalar la junta de aislamiento de protección catódica en la pared exterior de la placa inferior del tanque de aceite?

Fecha de lanzamiento:2021-11-17

in La construcción del oleoducto, el tanque de aceite es una instalación importante para el transporte de petróleo. Con el desarrollo de la economía y el progreso social, cada vez más personas comienzan a prestar atención a la energía, el medio ambiente y los beneficios económicos. Por lo tanto, las personas pagan más y más atención a la protección catódica de los tanques de almacenamiento de aceite.

NAT presente, es muynecesario realizar protección catódica para la placa inferior del tanque. La placa inferior del tanque de aceite suele ser de arena asfáltica. Con el aumento del tiempo, la arena asfáltica envejecerá gradualmente, y las grietas aparecerán en el cojín de la Fundación, lo que hará que el agua subterránea se ponga en contacto con el piso del tanque a través de las grietas. Por otro lado, la calidad del tanque se deformará durante mucho tiempo con la altura del líquido interno. Si estos dos factores ocurren al mismo tiempo, la vida útil del tanque de combustible se acortará enormemente, incluso peligrosas. Por lo tanto, cada vez más empresas prestan atención a la protección catódica de los tanques de aceite.



/&#&#&#&#&in El proceso de construcción, el dispositivo de detección de protección catódica debe instalarse junto con otros sistemas de protección catódica. Cuando se instala el dispositivo de prueba, la posición se establecerá a lo largo de la dirección de la tubería de protección, y la distancia entre dos dispositivos de prueba adyacentes estará entre 1 km y 3 km. Para las tuberías que pasan por ciudades o parques industriales, la distancia entre los dispositivos de prueba adyacentesno debe exceder los 1 km. Si la prueba se lleva a cabo en el área perturbada por la corriente perdida, la distancia entre el equipo de prueba se cifrará correctamente.#&#El entorno de instalación del dispositivo de prueba generalmente incluye: la intersección o la sección paralela de la protección. tubería y el ferrocarril electrificado AC
DC; el lugar donde
101; Se instala la articulación aislada; el lugar donde

101; El sistema de puesta a tierra está conectado; la ubicación donde se-

101; Se instala la manga metálica; el sitio donde \\n \\n \\n101; La tubería protegida está conectada con otras tuberías o estructuras; el lugar donde \\n \\n \\n101; la pieza de prueba auxiliar está conectado con el dispositivo de puesta a tierra; y el suelo RCEst \\n \\n101; el oleoducto cruza la carretera que rodea la presa o punto; Pasando por ferrocarril o agua corriente; adyacente a edificios con estructura de metal externas, etc. \\n \\n \\n \\nDurante la instalación del dispositivo de prueba, al menos dos cables deben conectarse a la tubería protegida. Los cables utilizados deben distinguirse por el color u otros signos, y toda la línea deberían unificarse. \\ N \\n \\n \\nShandong Linyi Bosi materiales conductores Co, Ltd es una alta \\ NTech empresa especializada en la producción de MMO flexibles ánodo, polímero conductor ánodo flexible y ánodo revestido de titanio, proporcionando principalmente tecnología de protección catódica, ingeniería de diseño, instalación y servicios técnicos. Tel: 0539 3712117, 15588026668. \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Linyi Bosi Conductive Material Co., Ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Overseas Business Department

Teléfono de la compañía: +86-0539-3712117

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86 15610665825

Sitio web: mmoanode.spab2b.com

Dirección: No. 26, Qiyang Road, Lanshan District, Linyi City, Shandong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top