Importancia de la gestión de almacenamiento de logística

Fecha de lanzamiento:2022-06-21

1. Importancia indispensable En la logística moderna

as Para la importancia del almacenamiento del sistema logístico, podemos entenderlo más desde el punto de vista de la cadena de suministro. Desde la perspectiva de la cadena de suministro, el proceso de logística puede considerarse como una serie de oferta y demanda, cuando la oferta y la demanda del ritmono es consistente, la convergencia de los dos procesosno es buena, habrá una producción de la producción del El productono existe ono tiene productos de demanda de consumo inmediato para cumplir con la situación, esto requiere el establecimiento de reservas de productos. El almacenamiento de productos de consumo realno puede satisfacer la demanda para más adelante. Entre la oferta y la demanda, hay flujo físico, existencia física, estado estático, almacenamiento físico, físico para conectar mejor la oferta y la demanda de estos dos procesos dinámicos.-

 \

2.

 ocre la calidad de los bienes antes de ingresar al siguiente process

in el almacenamiento de productos, la inspección de la calidad del producto puede evitar efectivamente el flujo de falsificación y Los productos de mala calidad en el mercado, protegen los derechos e intereses de los consumidores y, hasta cierto punto, protegen la reputación de los fabricantes. A través del almacén para garantizar que la calidad de los productos sea principalmente dos aspectos: uno es la inspección de calidad en el almacenamiento de bienes, para ver si los bienes cumplen con los requisitos de almacenamiento, productosno calificados prohibidos en dos; Durante el almacenamiento de productos, para hacer productos queno tienen cambios físicos y químicos, minimicen los errores de inventario.

El proceso de almacenamiento de bienesno es solo la garantíanecesaria para el flujo suave de productos básicos, sino también la garantía del proceso de producción.

 

\ 4.speed Up Circulación de productos básicos y ahorrar costo de circulación

al. Todo,no solo traerá pérdidas y aumentará el costo financiero del tiempo, puede ayudar a acelerar la circulación y guardar la operación.

 

 5.get listo para que los productos ingresen al mercado

wareHousing pueden completar la clasificación, el embalaje, la inspección de calidad, la clasificación y otros procedimientos antes de que los productos ingresen al mercado, para que pueda acortar el tiempo de trabajo del Siga el enlace

up y acelere el flujo de bienes.

 \

 welfor está especializado en la producción de varias rejillas de paletas, estante para voladizo, estante de servicio medio, entrepiso y plataforma, estantería de ángulo ranurado, estante para empujar, piloto largo, estante para remaches, conducción, estante de flujo de cartón , estante de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

-

welfor implementa estrictamente ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI estándar en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas lasnecesidades de manejo de materiales de su pedido: estante de paletas y estante para voladizo. Ya sea que esté buscando poblar un almacén completo onecesite una sola pieza de equipo, Welfor tiene una solución para usted. 

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top