Elementos importantes en la optimización del diseño del almacén

Fecha de lanzamiento:2022-06-21

The basic idea of ​​warehouse layout

1. Centralize the storage of items with similar characteristics according to the characteristics of the goods, and store them separately.

2. store elementos grandes y pesados ​​en la parte inferior rack and cerca del área saliente y aisle.n3.

Store los productos con alta tasa de facturación en la ubicación más conveniente para cargar y descargar. el mismo cliente para facilitar la clasificación y la distribución. Cuando hay un gran flujo de bienes y distancia de transporte en la operación del almacén, el diseño del almacén es erróneo. Área de almacén 1.

the Warehouse debe estar cerca del sitio operativo y el canal es suave. puerta de entrada y puerta de salida, y con un tablero sign

.

 3.

as lo más posible, la oficina del almacén está instalada cerca del área del almacén y tiene una etiqueta denombre de almacén.

4. determinación de stock de seguridad, stock mínimo o stock fijo, y

sign Board .n5. El área de almacenamiento, el área de almacenamiento temporal, el área de inspección y el área de entrega deben mantenerse en el área del almacén.6.

El almacén se divide en unnúmero de posiciones según las especificaciones del contenedor de almacenamiento, la capacidad de carga del piso y la altura limitada del apilamiento, y la posición, canal y La dirección del canal se marcan en el suelo con pintura o sellador. 7.

El factor de seguridad debe tenerse en cuenta en el diseño del área del almacén. La ubicación del equipo de extinción de incendios, la ubicación del paso de fuego y la puerta del fuego, y las medidas de vida de la vida deben definirse claramente. Se debe publicar el plan de almacén, lo que indica la ubicación del almacén, el entorno circundante, la posición del almacén, la puerta del almacén, varios canales, puertas, ventanas y ascensores.  \\ \\ \\ \\ \\ \welfor está especializado en la producción de diversos estanterías de paletas, estante en voladizo, estante de servicio medio, entrepiso y plataforma, estantería de ángulo ranurado, estante para empuje, espanio largo, estante de remaches, accionamiento en estante, estante de flujo de cartón, estante de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados .

 

welfor implementa estrictamente ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI estándar en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas lasnecesidades de manejo de materiales de su pedido: estante de paletas y estante para voladizo. Ya sea que esté buscando poblar un almacén completo onecesite una sola pieza de equipo, Welfor tiene una solución para usted.

 

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top