Barra de acero de alta temperatura INREEL ™ X-750 entregada

Fecha de lanzamiento:2020-11-11

Ayer, nuestro Inconel ™ X-750 barras de acero de alta temperatura a través de la inspección, se puede entregar a los clientes con seguridad. La calidad y la fabricación deben ser la vanguardia de la escolta de los clientes.

Ferrocromo - níquel ™ X-750(unsn07750/W.n.24669) Sí. Níquel endurecido por precipitación-Aleaciones de cromo resistentes a la corrosión, antioxidantes y de alta resistencia a temperaturas inferiores a 1300 grados Fahrenheit. Aunque la mayoría de los efectos del endurecimiento de la precipitación desaparecerán con el aumento de la temperatura por encima de 1300 grados Fahrenheit, la resistencia térmica efectiva-El material tratado puede alcanzar 1800 grados Fahrenheit. Aleación X-750 también tiene excelentes propiedades a baja temperatura.

Propiedades económicas de la aleación CR - ni - fe ™ X-750, junto con la disponibilidad de todas las formas de molino estándar, permite su uso en una amplia gama de campos industriales. En turbinas de gas, se utiliza para palas de rotor, impulsores, pernos y otros componentes estructurales. Ferrocromo - níquel ™ X-750 se utiliza ampliamente en la Cámara de empuje del motor de cohete. Las aplicaciones del fuselaje incluyen un dispositivo de retroceso y un sistema de tuberías de aire caliente. Recipiente a presión de gran tamaño hecho de ferrocromo - níquel ™ X-Otras aplicaciones incluyen plantillas de tratamiento térmico, herramientas de moldeo, matrices de extrusión y plantillas de prueba. Para muelles y sujeciones.

Dependiendo de la aplicación y el rendimiento requeridos, se pueden utilizar varios métodos de tratamiento térmico. El mejor rendimiento se puede obtener mediante el tratamiento de la solución sólida (2100 grados Fahrenheit) para entornos de servicio por encima de 1100 grados Fahrenheit, especialmente aquellos en los que la carga se mantiene durante mucho tiempo.+Tratamiento de Estabilidad (1550 grados Fahrenheit)+Tratamiento de precipitación (1300 grados Fahrenheit).

Las aleaciones por debajo de 1100 °f pueden reforzarse mediante el tratamiento de precipitación después del trabajo en caliente o en frío, el tratamiento de equilibrio o el tratamiento de precipitación después del tratamiento de solución sólida. En algunas aplicaciones, el enfriamiento del horno también se puede utilizar para desarrollar un rendimiento óptimo.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • SHANGHAI CONLY VALVE CASTING CO., LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top