Problemas en el rápido desarrollo de la columna vertebral

Fecha de lanzamiento:2022-06-22

Para la especificación de estantería, hay dos problemas básicos: uno es el tamaño y otro es el equilibrio de calidad y costo. Para impregnar en el"soul"de la especificación de los estantes completos, cualquier especificación debe tener una estructura básica,no sea demasiado grande, el concepto refinado es apropiado, lo que está en una posición en todo el sistema de especificaciones, concepto fundamental es claro, al formular las especificaciones a simples,no complicadas, porque la especificación es una habilidad madura de integral y refinado.&#

 

second, debemos hacer todo y aprenda de lasnormas internacionales y tome el marco de lasnormas internacionales comonuestro marco para estudiar más a fondo sus ideas y métodos. materiales, mejorar la investigación de consultas, especialmente las especificaciones cuantitativas, y prestar más atención a la discusión de los casos clásicos. Centro de las empresas de la cadena, minoristas de cadenas, distribuidores y fabricantes están cerca de guardar la transición de los estantes tan pronto Como sea posible, muchas empresas se han dado cuenta de que requirió el rápido progreso de toda la eficiencia de la operación de la cadena de suministro. , calidad, la función del estante actual es la clave. Hay una falta de estándar constante en la producción y aplicación de los estantes en China, lo que ha afectado el desarrollo de la industria.

\

 welfor está especializado en la producción de varias rejillas de paletas, estante para voladizo, estante de servicio medio, entrepiso y plataforma, estantería de ángulo ranurado, estante para empujar, espani long, estante de remaches, conducción en estante, estante de flujo de cartón, estante de apilamiento y estante de apilamiento Otros equipos de almacenamiento relacionados.

 welfor implementa estrictamente ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI estándar en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas lasnecesidades de manejo de materiales de su pedido: estante de paletas y estante para voladizo. Ya sea que esté buscando poblar un almacén completo onecesite una sola pieza de equipo, Welfor tiene una solución para usted.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top