Lifepo4 Battery: 12v 40ah lithium Iron Battery Pack, Light, 12v 40ah lifepo4 Battery, Long cycle Life, suitable for RV camping car

Fecha de lanzamiento:2022-08-17

La demanda de almacenamiento de energía de los hogares extranjeros ha explotado, y las compañías de baterías chinas han estado buscando oro en el extranjero. 

Por ejemplo, Tesla, la marca nacional de almacenamiento de energía doméstica de los Estados Unidos, debido a la fuerte demanda del mercado, el grave desequilibrio entre la oferta y la demanda, ha aumentado continuamente el precio de los productos de almacenamiento de energía doméstica powerwall. Actualmente hay más de 80.000 pedidos atrasados. 

El aumento de la demanda interna de almacenamiento de energía en el extranjero también ofrece una excelente oportunidad para que las compañías de baterías chinas apunten a este sector. 

"2021, la mayor parte de nuestra energía se utilizará para el almacenamiento de energía en el extranjero, y los envíos de baterías de almacenamiento de energía doméstica aumentaron considerablemente entre enero y agosto de este año."La persona a cargo de la compañía de baterías a la batería de litio de alta tecnología, la demanda aguas abajo es exuberante, algunos clientes bloquean por adelantado. Capacidad de producción de 2 años. 

En el primer semestre de este año, panen Technologies, que se centra en el almacenamiento doméstico, vendió 966 MWh de productos de almacenamiento de energía, de los cuales 473,4 MWH se vendieron en el tercer trimestre, frente a 444 MWH en el primer semestre. Penghui Energy' S productos de almacenamiento de energía doméstica certificados en Europa y Australia el año pasado, 2021, también recibió un gran número de pedidos de almacenamiento de energía doméstica, y está promoviendo activamente la certificación de almacenamiento de energía doméstica en América del Norte y Japón. 

Además, el hermano mayor de la batería de energía catl anunció la creación de una empresa conjunta con ATL, el almacenamiento de energía doméstica es uno de los mercados clave a los que se dirige la empresa conjunta. Yiwei lithium Energy also stocks Food and Grass, and has invested in Jingmen to build a 15gwh lithium phosphate Battery Project for Logistic vehicles and household energy Storage.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Guangdong Jiaao New Energy Materials Co. LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Guangdong Jiaao New Energy Materials Co. LTD

Título profesional: 产品开发经理

Departamento: 业务

Teléfono de la compañía: 0755-8603942

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86-13537205336

Sitio web: jiaaonewenergy.spab2b.com

Dirección: 3rd floor, Building 1, Zhenxing Building, 159 Meihua Road, Meilin Community, Meilin Street, Futian District, Shenzhen City, Guangdong Province

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top