Método y precauciones de uso del lápiz topo, video de operación

Fecha de lanzamiento:2020-11-27

Nota: Este método de instalación y uso de engranajes se aplica a los lapiceros topo de primera y segunda generación de shafeng Electronics Ltd.

 

Uso del método de instalación

Aguja fina: Toma todo el juego para insertar la pluma, gira con la aguja del reloj y aprieta.

Cursor: gire directamente hacia el reloj, inserte la pluma y apriete

Date la vuelta en sentido contrario.

Nota: una aguja sólo puede ser usada por una persona para evitar la infección.

 

En segundo lugar, la función del asiento:

Clase 1 - 2: agujas finas (pequeñas partículas grasas / lunares)

Clase 2 - 3: aguja fina (molar pequeño y mediano)


1-2011130U942M5.jpg


Tres, luces.

La batería está cargada, las tres lámparas están en verde y el rojo parpadea cuando se cargan.

 

Descripción de la operación

1Botón de encendido / apagado: botón de encendido / apagado de 3 segundos largo, luz roja encendida después de la electricidad, por omisión en el nivel 1.Las luces rojas son para engranajes.B) pulse el botón on / off para cambiar la fuente de salida (número: 1 bajo; 2 mediano; y 3 alto).Presione el botón (abrir / cerrar) dos veces para mostrar la batería.Luz verde indica el nivel de visualización.Pulse cualquier tecla para regresar.

2,0Botón de trabajo: Pulse el botón para comenzar a trabajar, suelte el botón para detener el trabajo, la luz de trabajo es naranja.

Tres.Función protectora: Pulsar larga tecla (UT) durante dos minutos y desactivar automáticamente el dispositivo.Si necesitas seguir trabajando, tienes que soltarlo y presionarlo una vez más para que funcione.

 

V. OBSERVACIÓN:

1Cuando se utilice por primera vez, se recomienda utilizar un equipo de ensayo de piel de cerdo fresca, que se utilizará para el tratamiento una vez que esté plenamente familiarizado con el funcionamiento y los procedimientos operativos del equipo.

2,0Dado que el dispositivo tiene un efecto de temperatura instantánea, se ruega que se lo mantenga en caso de que no se utilice para impedir que los niños y las personas que no lo comprendan lo utilicen y jueguen con él para evitar peligros.

Tres.En los 30 días siguientes a la utilización de este equipo, sería preferible no realizar una limpieza excesiva de la zona afectada (basta con una simple atención), ni frotar con fuerza ni pelar artificialmente la zona.

4,0Cuando en la necesidad hace cosquillas, No muevas las manos.Dentro de unos 20 a 30 días, la costra se deshidratará.

5,0El período de recuperación es de unos tres meses.Se recomienda que durante el período de recuperación no se tome jengibre (que afecta a la suavidad de la piel), carne de res (que produce un color rojo suave), salsa de soja (que produce un color negro moderado).Durante el período de recuperación, se prestará atención a lo anterior.La piel puede recuperarse hasta el 95% de la piel original, y los pigmentos pueden ser quemados directamente por la máquina, sea cual fuere su color.Luego aparecen pequeñas costillas en la piel y todos los pigmentos de la piel se concentran bajo ellas.Cuando la costra se cae, todos los pigmentos de la piel se caen sin infección.

6,0Cuando la instalación no esté en funcionamiento durante un período prolongado, se recomienda que se cargue cada tres o cuatro meses a fin de mantener la vida útil del terreno.

7,0En caso de avería del dispositivo, no lo desmantelen y traten de repararlo para evitar el peligro.Se recomienda continuar las reparaciones del antiguo fabricante.

8Está estrictamente prohibido utilizar agua directa o equipo de limpieza líquida para evitar daños o peligros al entrar en el equipo.


未标题-1-恢复的.jpg


En sexto lugar, se eliminan las manchas locales (pequeñas dimensiones), los tatuajes (pequeñas dimensiones), las partículas grasas, las manchas de edad, los transplantes, las cicatrices distintivas, los lunares de color, las verrugas planas, las verrugas, los parásitos, las cicatrices, los organismos de la piel gravitante, y se puede utilizar el carbohidrato para detener la hemorragia.

 

Cuestiones relativas a la ATENCIÓN postoperatoria

1Las costillas son removidas durante 4 a 10 días después de la operación y se encuentran temporalmente manchas de piel o pigmentos en las instituciones.Un mes después, la pigmentación se desvaneció gradualmente y tres meses después, la pigmentación volvió a la normalidad.La protección contra la exposición a la luz alta durante los tres meses siguientes al tratamiento es fundamental para evitar la exposición a pigmentos.

2,0Después de la operación, no comas comida picante, bebas alcohol ni tomes aspirinas para no agravar la reacción posterior al tratamiento.

Tres.Después de la operación, no debe haber humedad ni infección locales y debe mantenerse limpio.


8Topo PEN operating Video


Com / PC / PC / videos / Q.Http: / / v.youku.com / V U show / id Wu xmzeymjm2nduwna = =.Html¿?SPM = a2h0k.819 1407,0,0 & Desde = s1.8-1-1.2

Mobile Platform USB video Teaching link:Http: / / m.youku.com / video / id Qi xmzeymjm2nduwna = =.Html¿?Primera vez = 15 & Fuente:


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen xiazhifeng Electronic co.,ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top