Principio del desplazamiento plástico

Fecha de lanzamiento:2020-11-21

2f4c587a37f8a83c70eca7982486b49.png

Moldeado: también conocido como moldeado, se aplica principalmente a la formación de plásticos termoplásticos, así como a algunos plásticos termosólidos más móviles y a la mejora de la formación de plásticos.El proceso de formación consiste en extraer el material termoplástico que se derrite calentando del molde con un tornillo giratorio de la forma de sección necesaria y convertirlo en una máquina de conformación y solidificarlo por enfriador para formar la forma de sección necesaria.Productos.

Equipo

1Moderador

Sistema de desplazamiento: consiste en un tornillo y un cilindro, que son componentes esenciales de la máquina de desplazamiento.Su función es plastificar el material, cuantificar, mantener la presión, mantener la temperatura y desplazar el cubo.

Sistema de transmisión: el tornillo conductor proporciona los tormentos y tormentos necesarios

Sistemas de calefacción y refrigeración: asegurar que la temperatura del plástico y del sistema de desplazamiento durante el proceso de formación cumpla los requisitos del proceso

2,0Auxiliar

Consiste en una locomotora, una unidad de conformación, una unidad de enfriamiento, una unidad de tracción, una unidad de extracción de volumen y una unidad de Corte.

Tres.Sistema de control

Compuesto por aparatos eléctricos, instrumentos y organismos de ejecución

Función: controlar la velocidad y la Potencia requeridas de la unidad auxiliar principal; controlar la temperatura, la presión, el flujo y la calidad del producto de la unidad auxiliar principal; lograr el control automático de la unidad de desplazamiento y garantizar el funcionamiento coordinado de la unidad auxiliar principal.

Parámetros conexos

1Temperatura

La temperatura de formación de desplazamiento incluye la temperatura del cilindro, la temperatura plastificada, la temperatura del tornillo y, en general, la temperatura del cilindro.La temperatura está controlada por el sistema de calefacción y refrigeración.La inestabilidad de la estructura de los tornillos, los sistemas de calefacción y refrigeración y los cambios en la velocidad de rotación de los tornillos hacen que la temperatura del desplazamiento fluctúe en dirección y eje, afectando así a la calidad del producto.La intensidad del producto es diferente.Resistencia residual, fallo superficial.Para garantizar la calidad del producto, la temperatura debe estabilizarse.

2,0Presión

Debido a la estructura de los tornillos y los cilindros, la resistencia de la locomotora, los filtros y los filtros genera presión en el interior del plástico.La presión también puede fluctuar, como se muestra en el gráfico.

Tres.Velocidad de desplazamiento

Masa o longitud del plástico extraído del molde de la máquina de desplazamiento por unidad de tiempo.Factores que influyen en la velocidad de desplazamiento: resistencia a la cabeza, estructura de los tornillos y los cilindros, velocidad de rotación de los tornillos, sistemas de calefacción y refrigeración, características de la escultura.Pero cuando el producto está definido, la velocidad de salida sólo se relaciona con la velocidad del tornillo.La velocidad de desplazamiento también puede fluctuar, lo que afecta la geometría y el tamaño del producto.

La temperatura, la presión y la velocidad de desplazamiento son variables.Para garantizar la calidad del producto, los tornillos deben diseñarse correctamente para controlar la estabilidad de los sistemas de calefacción, refrigeración y rotación del tornillo a fin de reducir las fluctuaciones de los parámetros.

Usar campo

Se utilizan en sectores industriales como la agricultura, la construcción, la petroquímica, la mecánica, el equipo médico, el automóvil, la electrónica y la Aeronáutica y el espacio.


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Shangyu Plastic hardware Products Co. LTD
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
Dongguan Shangyu Plastic hardware Products Co. LTD

Título profesional: Manager

Departamento: Overseas Marketing Department

Teléfono de la compañía: +86-133 7770 7018

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86-133-7770-7018

Sitio web: shangyu.spab2b.com

Dirección: No. 243, Wenzhou North Road, ZhuanYao Wentang Industrial Zone, Dongcheng District, Dongguan City, Guangdong Province, China

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top