Se describen algunos tipos y estructuras comunes de cartón

Fecha de lanzamiento:2020-11-13

        A partir del material de los embalajes / envases, las cajas comunes, las cajas de plástico, las cajas metálicas, las cajas de madera, etc., hemos puesto de relieve los tipos y estructuras de las cajas de cartón que se han diseñado y aplicado de manera muy amplia.El proceso de moldeado consiste en cortar, doblar o encuadernar, pegar o pegar el cartón.

        Según el material, las cajas de cartón pueden dividirse en latas de papel, cajas de cartón blanco, cajas de cartón, etc.

        Dependiendo de la forma, se pueden dividir en cajas de cartón cuadradas, circulares, plurilaterales, heterogéneas, etc.

        Según la relación entre la superficie abierta del embalaje y otras superficies, si la superficie abierta es pequeña, se la denomina " Tubo M. " Embalaje; si la apertura es mayor, se llamará " Tipo de disco " Paquete.

        La estructura habitual de un cartón es la de un cajón de cartón que se tapa, es decir, el reverso de la tapa y la Caja que está unida.Se entenderá por caja de cartón la tapa y el cuerpo de un cartón de dos piezas.Se entenderá por "caja de cartón portátil" una caja con manija en la parte superior del cuerpo del cartón.Las cajas de cartón de cajón son cajas de cartón de estructura fija con cajones similares.

        En la producción industrial, la capacidad de doblar se basa en el modelo de caja de cartón, que se divide en cajas fijas y cajas plegables.El primero consiste en pegar el material básico en el tablero utilizando el material de la sección adhesiva. " Cartón adhesivo " Una vez que el cuerpo de la Caja está configurado, no puede estabilizarse.El cartucho plegable es uno de los embalajes / envases de papel más utilizados en la actualidad y puede plegable para ahorrar espacio de almacenamiento cuando los artículos no están embalados


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Wuhan Zani packagings co,.ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top