El apoyo de los fundamentos sólidos continuó el crecimiento positivo en las importaciones y las exportaciones.

Fecha de lanzamiento:2021-11-12

it ha seguido creciendo durante 17 meses desde junio del año pasado. Desde la epidemia, las medidas precisas de comercio exterior se han agregado continuamente, y la promoción de una mejor apertura al mundo exterior ha brindado apoyo importante para promover una estructura de crecimiento de comercio exterior estable. De acuerdo con datos de la Administración General de Aduanas, en RMB, en octubre, las exportaciones ascendieron a USD 33.400, con un presupuesto de 17,8%.


empresas

Private continúan promoviendo el desarrollo del comercio exterior. Desde la epidemia, se ha desarrollado una gran cantidad de partidarios en respuesta al importante desarrollo económico, una mejor eficiencia de despacho de aduanas, optimizó el entorno de exportación, mejoró las medidas de reducción de los impuestos corporativos y de la tarifa, y un mayor apoyo corporativo para la implementación de la investigación y la educación. La capacidad, las ventajas cambiantes, lo que apertura del mercado internacional, lo que apertura del mercado internacional y las perspectivas de desarrollo corporativo se han convertido en una fuente importante de crecimiento positivo para la compañía durante 17 meses consecutivos.


'estructura del comercio Los métodos continuaron siendo optimizados. Al mismo tiempo, ha fortalecido sus capacidades en áreas bajo supervisión de aduanas especial como una plataforma de apertura-up de alta-level para promover el importante papel de la apertura al mundo exterior, y más mercados internacionales y domésticos y los recursos cruzados. Los formatos comerciales emergentes, como E-commerce y el comercio de adquisiciones de mercado se han desarrollado vigorosamente.-


envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Dinghong Shoe material Co.,Ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top