Actividades de construcción de equipos

Fecha de lanzamiento:2021-10-29

TEAM ACTIVIDADES DE EDIFICIO

AFTER Un septiembre duro y laborioso, Elong al aire libre decidió organizar un recorrido en un equipo de construcción en octubre. Este tour incluye aguas termales, tiro al aire libre, bádminton, buffet, etc.

ba ​​antes de partir, preparamos cosas relacionadas, como ropa, agua, arcos, flechas, objetivos, etc. cuando estábamos sentados en el autobús, Estábamos tan felices como losniños. Durante la unidad-hour, cantamos y bailamos, y continuamos divirtiéndonos. Cuando el autobús condujo al resort de Skov River, todosnos sorprendió lo hermosa y hermosa aquí. Después de salir del autobús y llamar elnombre, las personas de diferentes departamentos organizaron el lugar juntos, y la escena fue muy cálida.

AND Luego, todos fueron a las aguas termales, la competencia de tiro con arco, la competencia de Shuttlecock y la competencia de Bádminton en diferentes lotes A través de una serie de actividades, deje que todos muestren el espíritu de la unidad y la cooperación, y muestren la actitud de integrar el colectivo.

after el evento, todos tomaron fotos. Luego vaya al delicioso buffet. Todo tipo de delicias hacen quenuestra saliva fluya incontrolablemente. Hay todo tipo de mariscos, bocadillos, postres, frutas, bebidas, sopas, etc. Todosnos divertimos juntos para degustar una variedad de alimentos y charlar sobre el futuro de la fábrica.

\\ iógugo Tour de construcción de este grupo,nuestro equipo Se ha vuelto más enérgico y unido. Aclaremosnuestra dirección en la próxima carretera. ¡Gracias a todos los socios ennuestro equipo!

800x800-2.jpg800x800-5.jpg800x800-3.jpg800x800-1.jpg

\\n \\n \\n

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Elong Outdoor Product Limited
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top