¿Cuáles son las habilidades de color del diseño de la caja de empaque de maquinaria automática?

Fecha de lanzamiento:2023-08-31
Las habilidades de

color deben tenerse en cuenta desde los siguientes puntos: Primero, la relación iluminada de color y empaque; En segundo lugar, el contraste entre el color y el color en sí. Estos dos puntos son la clave para el uso del color.


(a) Relación de contraste de color y color


besides, el Relación de contraste entre color y color. Esto es lo más fácil de mostrar en muchos envases de productos básicos pero muy difícil de comprender. En el diseño del maestro, el efecto de la herida del empaque es Yangchunbaixue, por el contrario, es la parte inferior de la gente. En la caligrafía y la pintura china a menudo son populares, por lo que una palabra, llamada impermeable, escasa puede correr caballos. De hecho, es una especie de relación de contraste. Rendimiento en el diseño de embalaje, esta relación de contraste es muy obvia y muy común. El contraste así, generalmente tiene los siguientes aspectos del contraste: es decir, el uso de tonos de color de contraste, el uso del contraste de color, el uso de la comparación de punto de color a punto, el uso del contraste de color, el uso del uso de contraste de color, el uso del contraste de color, el uso del contraste de contraste de color, etc.-

so, ya que el color y el embalaje deben iluminarse la relación desde donde

101; ¿para comenzar? Principalmente, a través del color de empaque exterior puede revelar o reflejar los artículos de empaque interno. Hacer que las personas miren el empaque exterior básicamente pueden percibir o asociar el empaque interno para qué. Para este tema, el autor ha mencionado repetidamente en los artículos anteriores, pero si podemos entrar a la tienda al saludo de carga en el primer vistazo, muchos productosno reflejan este tipo de relación de iluminación. Para que los consumidoresno puedan estar de la superficie al interior para pensar en los elementos de empaquetado para qué. Por supuesto,no jugará un papel positivo en la promoción de las ventas de productos. El colornormal del empaque externo debe ser diferentes grados para comprender, por lo que las mismas características. Expresar esto le da a una persona una sensación de calidez y cercanía. Por supuesto, uno de los té, con muchas bebidas verdes, con mucha comida verde y orquídea, alcohol, pasteles con mucha comida roja,niños

39; con mucha rosa y cosméticos de uso diario CLASE COLOR NORMAL CON SU COLOR PRINCIPAL MÁS ROSA, PINKISH BLANCO, VERDE LIGRO, ORQUIDO LUGHT, MARRÓN OSCURO, para resaltar el ambiente cálido y elegante, ropa, zapatos y sombreros más verde oscuro, orquídea oscura, café o gris, en el orden para resaltar la belleza de la elegancia tranquila y pesada. Los zapatos de ropa y los sombreros se encuentran principalmente en verde oscuro, orquídea oscura, café o gris para resaltar la belleza de la calma y la elegancia. con oro, dando a una persona la impresión de un ataque de fragancia; té, cerveza y otras bebidas con clase roja o verde, simbolizando el té rico y fragante; Jugo de tomate, jugo de manzana con rojo, centrándose en los atributosnaturales del artículo. Máquina de fabricación de caja automática Aunque algunos paquetes del color principalno se dicen como se dijo anteriormente con los atributos de productos básicos de colores similares, pero busque cuidadosamente si el diseño del empaque es de la pluma de un conocedor, entonces, en la imagen de su paquete cuasi tiene Ese punto de vista del bloque de color simbólico, el color, la línea de color o el color resalta el contenido de la concentración. Esta debería ser la obra maestra de todos. Se pueden encontrar muchos de estos ejemplos en el empaque de algunas prendas y algunos hacenup, e incluso en el empaque de algunos vinos.


&#

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • dongguan degao machinery technology co.,ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
dongguan degao machinery technology co.,ltd

Título profesional: Sales Manager

Departamento: Sales

Teléfono de la compañía: +86-135-8077-6960

E-mail: Contáctenos

Teléfono móvil: +86-189-2827-5267

Sitio web: degaomachinery.spab2b.com

Dirección: First Floor, Building 4, Baediai Industrial Park, Changping Village, Daojiao Town, Dongguan City, Guangdong Province, China.

Reloj elegante del teléfono, reloj de Bluetooth
Teléfono inteligente de pantalla completa
Sala de estar super cool fish tank
Pestañas atractivas ultra largas de las mujeres
Bebida de jugo nutricional Super Vitamina C
Conveniente mesa al aire libre
Impresora a color ultra-inteligente
Ventilador grande al aire libre
Vino tinto premium
Disco de almacenamiento USB conveniente ultra pequeño
top