PVC: tensión de la fuente que sostiene el mercado PVC ahora en ascenso "lineal"

Fecha de lanzamiento:2020-11-27

 

  Desde el anuncio de la adhesión de China a la zona franca el fin de semana pasado, el mercado nacional de polioletanos ha crecido. " Viento " Los precios de los productos petroquímicos aumentaron considerablemente con las bajas existencias y los comerciantes del mercado al contado siguieron aumentando. Sin embargo, debido a factores estacionales, las órdenes de membranas agrícolas siguieron disminuyendo lentamente, la demanda de membranas de las grandes cabañas del Norte disminuyó y sólo las órdenes de membranas de embalaje obtuvieron resultados relativamente buenos.Debido al aumento de los precios del mercado de plásticos, se redujeron los beneficios de la producción en las fases finales, por lo que sigue habiendo una gran necesidad de adquisiciones y resistencia a los altos niveles. Sin embargo, la noticia de la operación de mantenimiento causó una gran presión en el mercado Sur de China. " Despegue " En tercer lugar, ha elevado el mercado interno, aumentando la linealidad y la baja presión. Los precios actuales del mercado son altos. " Loco " ]

  A partir de la comparación de precios de estas marcas, podemos ver claramente que la presión en el mercado Sur de China se eleva como una cometa, se ha descontrolado y muchos comerciantes de productos básicos no ganan mucho dinero con los discos. Los precios lineales y de baja presión también han aumentado positivamente, pero el aumento de la oferta relativamente abundante, tanto lineal como baja, ha sido claramente limitado (el aumento del precio del Centro también se debe a la presión de la fuente). La Ley del mercado es que cuando el mercado florece, se derrumba.¿Entonces, cuándo disminuirá la prosperidad actual?

  La información China - woo sostiene que el actual aumento de los precios de mercado ha hecho que la parte posterior del mercado sea insoportable y que la especulación popular es fuerte y que, aunque la oferta es en parte limitada, los precios de emisión superan los límites razonables y, por lo tanto, los precios son insignificantes. Sin el apoyo de las aguas abajo, el aumento de las cabezas vacías es lento y no se espera que el posterior mercado continúe durante mucho tiempo.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Zhimian Plastic Materials Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top