¿Cuál es la mejor fuente de cepillos de dientes eléctricos para niños de Shenzhen?Cómo elegir correctamente cepillos de dientes eléctricos para niños.

Fecha de lanzamiento:2020-11-27

El cepillo de dientes u para niños también se llama cepillo de dientes perezoso.Perezoso es el cepillo de la cabeza en forma de U, mordida en la boca, que cubre bien los dientes.Sólo mueve el cepillo de dientes.Este niño se cepilla con un cepillo de dientes en forma de USB y está bien envuelto, con un ángulo compatible con el cepillo de barniz.La limpieza con un cepillo de dientes u sería mejor.¡Sobre todo modelos infantiles, dibujos animados, luces, canciones infantiles, hacen que el bebé se enamore de cepillarse los dientes!


Al cepillarse los dientes, hay que tener tres caras: Interior, exterior y horizontal.Después de la limpieza, se presta especial atención a los dientes afilados (en el lado de la lengua) y superiores (en el lado de la mejilla), ya que es la parte más fácil de perder cuando el bebé se cepilla los dientes.


El siguiente paso te enseñará a cepillarte los dientes.


1Primero, el cepillo de dientes de las dos filas siguientes, inclinado al borde de las encías, con dos o tres dientes en grupo, arriba y abajo, moviendo el cepillo de dientes con una fuerza moderada.


2,0Al cepillar los dientes, combina el pincel horizontal con el pincel vertical, el pincel giratorio, es decir, el dibujo M. " Forma del diente superior " La forma del diente.


Tres.Repite lo que antecede.


4,0El cepillo de dientes se coloca verticalmente dentro de la puerta, de las encías al cepillo de la Corona, con una fuerza moderada.Lo mismo con los dientes.


5,0Para masticar, por favor, mueve el cepillo de dientes.


Además, tres o dos. " Tres veces al día, antes de acostarse por la noche, presta atención a la hora de cepillar los dientes tres caras (mejillas, lengua, mordidas y caras convulsas) cada vez que se cepillan los dientes.


1-2010300944213b.jpg


Shenzhen summerfeng Electronic Company Limited Children u dentífrico Source es un equipo de belleza sanitaria.Una colección de cuidados personales. & Servicios de producción y comercialización.Deseoso de avanzar, acumulando, el objetivo de verano siempre ha sido avanzar con un espíritu de servicio pragmático e innovador, centrado en todo, refinado, que exige cada detalle, con el propósito de lograr cada futuro mejor.


Nuestra propia empresa desarrolló, diseñó y produjo un cepillo de dientes para niños u en seis grandes puntos de diseño para proteger la boca del bebé.


1Vibración acústica, limpieza completa de la boca;


2,0Secado por la espiral, escape automático de la base, manchas de agua seca por el viento, higiene seca;


Tres.45 segundos, seguro.


4,0V) esterilización, v.g. para evitar la contaminación secundaria y para que los niños se laven los dientes;


5,0Carga magnética, fácil y rápida;


6,0Ipx7 resistente al agua, todo limpio, no te preocupes por el agua.


1-2010300944213b.jpg


Triple tecla conmutada: modo de masaje, masaje de baja frecuencia en las encías, aroma del sueño, limpieza y relajación; modo moderado, vibración de baja frecuencia, cuidado suave de los dientes, limpieza suave; modo limpio, cepillado interno y externo, limpieza residual, dientes más saludables.

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Shenzhen xiazhifeng Electronic co.,ltd
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top