PVC: tensión de la fuente que sostiene el mercado PVC ahora en ascenso "lineal"

Fecha de lanzamiento:2020-11-27

 

  Recientemente, los precios del mercado nacional de PVC han seguido aumentando y, desde octubre, los precios del mercado nacional de PVC han subido, por así decirlo. " Lineal adj. " Aclaremos la situación. Los datos de vigilancia de la información entre China y el Uruguay indican que, al 17 de noviembre, el precio de mercado de PVC en la región oriental de China había aumentado a 7.700 dólares / tonelada, un 15% más que a principios de octubre, y el precio de mercado de PVC en etileno a 8.100 dólares / tonelada, un 16% más que a principios de octubre. Según el análisis de información chino - chino, los principales factores que han contribuido al reciente aumento de los precios del PVC en nuestro país han sido el aumento de los precios de las materias primas, la oferta insuficiente del mercado y la especulación general del mercado.

 

  Por lo que respecta a las materias primas: el precio de la electrolito también ha aumentado desde octubre, y el suministro general se ha reducido debido a diversos grados de restricción de la electricidad en las regiones de uhai y Umm mongol interior, junto con la reparación de algunas plantas de la cartera de PVC, que se han visto afectadas Desde el exterior.Como consecuencia de una serie de factores, entre ellos la reducción de las cotizaciones, el precio de la electrolito ha aumentado hasta un 27% desde octubre y, según los datos de vigilancia de la información China - woo, al 17 de noviembre el precio de la electrolito en el país era nuevo y más alto desde 2019. El aumento de los precios también se ha visto acompañado de un aumento de los costos de producción de PVC, debido al alza constante de los precios de las materias primas.

 

  En cuanto a la oferta: la reciente reducción o cierre de la producción de equipo de PVC en los Estados Unidos, Europa y la República de Corea debido a la fuerza mayor y los fallos, así como las deficiencias de la oferta en el mercado internacional, han impulsado la tendencia al aumento de las órdenes de exportación de los productores nacionales de PVC; En lo que respecta al mercado interno, se ha informado de que la tasa de construcción del equipo de la empresa PVC es actualmente de alrededor del 78%, pero que la oferta global del mercado está aumentando debido a que no se han terminado los pedidos de venta anticipada y a que algunas empresas han pedido cantidades limitadas.

 

  Temporada de demanda tradicional " Diecinueve de oro " El comienzo de los productos finales de la industria PVC, junto con una pequeña licencia de diez días para abrir los cimientos de la recuperación de las existencias finales, pero a medida que el clima se enfrie, la industria inmobiliaria se irá debilitando, la industria de la tubería de PVC comenzará a disminuir gradualmente o se irá abajo, y Los precios de la PVC aumentarán,La resistencia a los materiales aumenta y los precios son altos.

 

  En resumen, en la actualidad el mercado nacional de PVC, los precios de las materias primas en el mercado al contado no están a la altura de la demanda, y las buenas noticias, como las fuertes sacudidas de las existencias de futuros, han apuntalado la evolución general del mercado a corto plazo o han mantenido un alto nivel de conmoción en las operaciones de consolidación, principalmente, pero la oferta externa está disminuyendo.Los precios de la PVC siguen siendo altos o van a caer, y el mercado se vuelve más centrado o más débil.





 

envía tu mensaje a este proveedor

  • A:
  • Dongguan Zhimian Plastic Materials Co., Ltd.
  • *Mensaje:
  • Mi email:
  • Teléfono:
  • Mi nombre:
Ten cuidado:
Enviar correo malicioso, se informó repetidamente, congelará al usuario
Este proveedor se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
No hay consulta para este producto ahora.
top